Personal de los equipos de rescate del Gobierno de Cantabria, agentes de la Guardia Civil y eefctivos de Salvamento Marítimo rastrean la costa de Ubiarco (Cantabria) para intentar localizar a un pescador, vecino de Torrelavega, de 45 años, que cayó al vacío desde los acantilados de esa zona del litoral cántabro.
El hombre cayó al agua sobre las 9.35 horas del sábado, cuando estaba pescando, golpeándose en la cabeza al caer, para después desaparecer en el agua, según fuentes del servicio de emergencias 112 del Gobierno cántabro.
Algunos testigos fueron los encargados de dar aviso, de la caída del hombre al agua, al centro de atención de emergencias 112 que movilizó un dispositivo por tierra, mar y aire.
Unidades aéreas y marítimas de los diferentes estamentos, se han sumado a un equipo de psicólogos que desde poco después de lo ocurrido atienden a los familiares y amigos del pescador.
Las condiciones meteorológicas son complicadas en la zona, pero se ha reforzado la búsqueda por aire con el helicóptero de Salvamento Marítimo, que se relevará en las tareas de rescate con el del Ejecutivo cántabro.