Norwegian Cruise Line anuncia la venta de nuevos itinerarios hasta 2023

Existen viajes a más de 20 destinos en los siete continentes

La empresa de cruceros, Norwegian Cruise Line, ha anunciado una serie de itinerarios para 2021 hasta 2023 diseñados con el fin de proporcionar a los viajeros unas vacaciones inolvidables.

En estos momentos, la compañía ha querido aprovechar este tiempo para proporcionar a sus viajeros los mejores itinerarios a más de 20 nuevos destinos, incluida la Antártida, Groenlandia y Sudáfrica que se suman a los más de 300 lugares que los pasajeros habituales de esta línea han podido visitar asiduamente.

De esta forma, Norwegian Cruise Line, ofrece más tiempo para planificar las vacaciones, así como nuevos puertos de escala extraordinarios. De hecho, entre los nuevos destinos se incluyen:

El primer viaje del Norwegian Star a la Antártida partirá desde Buenos Aires (Argentina) y tendrá una duración de 14 días, que contemplan cinco puertos de escala en Argentina, Chile, Uruguay y las Islas Malvinas, incluida la navegación por Isla Decepción e Isla Elefante / Mirador del Cabo.

En marzo de 2022, se convertirá en la primera flota en visitar Fortaleza y Salvador de Bahía (Brasil) con un itinerario de 15 días con salida desde Río de Janeiro.

Las salidas del Norwegian Star, los días 14 y 25 de junio de 2022, desde el norte de Europa, servirán para que la compañía haga su debut en Groenlandia, con paradas en Nuuk, Qaqortoq y Nanortalik, durante dos viajes consecutivos de 10 y 11 días desde Reikiavik (Islandia).

Y a todo esto, se sumarán los viajes de 12 días, en el Norwegian Jade, desde diciembre de 2021 hasta enero de 2022, momento en el que hará historia Norwegian Cruise Line al ser la primera línea en ofrecer cruceros de ida y vuelta, desde Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Los viajes incluirán visitas a Luderitz y Walvis Bay, Namibia; Durban en Sudáfrica, y contará con paradas nocturnas en Ciudad del Cabo y Richards Bay, también en Sudáfrica.

Por último, el Norwegian Sun, en noviembre de 2021, hará su debut en Asia y se convertirá en el primer crucero en visitar los destinos exóticos de Nagoya, Beppu y Himeji en Japón; Manila y Coron en Filipinas; Kota Kinabalu y Melaka en Malasia; Muara, Brunei y Kampot en Camboya

 

Salir de la versión móvil