La empresa CLH ha donado al programa municipal de garantía Alimentaria de San Roque, un total de 5.000 euros para la adquisición de alimentos, lo que ha llevado al alcalde de la ciudad, Juan Carlos Ruiz Boix, a agradecer la aportación que se suma a otras realizadas días atrás.
La cantidad entregada será destinada íntegramente a la adquisición de alimentos no perecederos, como aceite, leche, productos infantiles, legumbres, conservas, pasta alimenticia, etc, con el objetivo de disminuir el número de personas o unidades familiares que no dispongan de productos alimenticios básicos para cubrir dicha necesidad; evitar mal nutrición en las personas incluidas en el programa; y desarrollar medidas complementarias como talleres de cocina, talleres de economía doméstica, de reciclado, de sostenibilidad ambiental, etc .
En San Roque, CLH dispone de una terminal de almacenamiento de productos petrolíferos
La situación de alarma nacional sanitaria, económica y social por motivo del contagio del coronavirus covid-19, ha triplicado el número de familias sanroqueñas incluidas en el Programa Municipal de Garantía Alimentaria, pasando de 200 a más de 600.
El Grupo CLH ha donado, además, material no sanitario pero de primera necesidad, a 21 hospitales y 9 residencias de ancianos de más de 20 provincias, para ayudar a personas afectadas por la COVID-19 a sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.
En total, el Grupo CLH ha colaborado con 30 hospitales y residencias de ancianos de 21 provincias, situados en Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Palma de Mallorca, Castellón, Valencia, Murcia, Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada, Huelva, Badajoz, Toledo, Ciudad Real, Valladolid, Zamora, Segovia, Salamanca y Cantabria.
CLH es la empresa líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español. Para ello dispone de una las mayores y más eficientes redes integradas de transporte y almacenamiento de productos petrolíferos de todo el mundo, con más de 4.000 kilómetros de oleoductos y una capacidad de almacenamiento de 7,9 millones de metros cúbicos, que están a disposición de todos los operadores petrolíferos que actúan en España.
En San Roque, CLH dispone de una terminal de almacenamiento de productos petrolíferos y su conexión, mediante oleoductos, con las instalaciones existentes de la refinería Gibraltar-San Roque de la empresa CEPSA, para aumentar la capacidad de almacenamiento de este tipo de productos en tierra (on-shore) y cubrir la demanda de estos productos en España y otros países, desde un enclave estratégico para este mercado como la bahía de Algeciras.