Son tiempos difíciles para el mundo, que sufre una pandemia que está afectando a todos, personas y empresas, y en los que valores como la amistad, la solidaridad y el compañerismo cobran más importancia si cabe en momentos tan delicados.
Buen ejemplo de ello lo han protagonizado empleados de Pérez y Cía en China, país que sufrió los primeros estragos del coronavirus, pero que poco a poco va recobrando la normalidad. Mediante un vídeo compuesto por bellas estampas y mensajes de ánimo, han hecho llegar a sus compañeros españoles toda la fuerza para salir adelante en esta difícil situación.
«Este vídeo, realizado por nuestro gran equipo de Pérez y Cía China, quiere infundir apoyo, fuerza, y ánimo a todos transmitiendo positivismo y optimismo. Ellos ya han pasado lo peor volviendo desde hace unas semanas prácticamente a la normalidad, sirviéndonos, por tanto, como ejemplo y, como bien proclaman, con el espíritu que se inculca siempre en Pérez y Cía con su inquebrantable voluntad de vencer desde 1853″, afirman desde la compañía.