La situación de crisis sanitaria que está viviendo el país está trastocando los planes de todo el mundo, incluso de los comedores que a diario atienden a decenas de personas sin recursos.
En Algeciras, por seguridad y protección, el Comedor del Carmen se ha visto obligado a cerrar sus puertas, por lo que de manera desinterada, los hermanos Jesús y David García Haro, conocido como «Los Chatos», se han encargado, a través de su nuevo y recién estrenado negocio `La Pingana´, de suplir este servicio altruista a gente que no tienen nada que llevarse a la boca.
Coordinadora Solidaria les ha ofrecido su apoyo haciéndoles entrega de los alimentos recogidos en la I Ruta Motera, que se tuvo que suspender por la citada pandemia.
«Ellos, de forma desinteresada, están supliendo al Comedor del Carmen en estos tiempos tan adversos y desde Coordinadora Solidaria estamos a vuestra disposición y agradecemos el tremendo gesto que estáis realizando con las personas con menos recursos en nuestra ciudad», apuntan desde este colectivo en sus redes sociales.