El escritor algecireño Nicolás Sánchez ha vuelto a tener un gesto de esos que calan en la sociedad, más ahora que tan susceptible está al vivir uno de los momentos más angustiosos que se recuerdan por la crisis del coronavirus.
El estibador, que ya lleva publicada dos novelas, ha decidido que la primera de ellas, «Hasta en el infierno puedes encontrar un ángel», pueda ser descargada de manera gratuita por todos los amantes de la lectura, ayudando así a pasar de la mejor manera este periodo de confinamiento obligado.
«Cuesta 12 euros pero nos escribo para que lo compréis sino para, de alguna manera, aportar mi granito de arena en estos días en los que todos colaboramos para que todo el que quiera se lo pueda descargar en el enlace que dejo a continuación», anunciaba en sus redes sociales durante las últimas horas.
La descarga se puede realizar pinchando aquí.
La solidaridad es una de las señas de identidad de este joven trabajador portuario, que ya destinó buena parte de la recaudación de este su primer trabajo a la Asociación de Vecinos La Unión, de El Cobre, y el 50% del segundo «Te amaré toda mi vida», al colectivo de lucha contra el cáncer Bandera Rosa. Corazón grande y solidario, que en momentos difíciles se hace enorme, el de Nico.