Como consecuencia de los efectos de la pandemia del COVID-19 en nuestra Comunidad Autónoma, y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias de las autoridades, el despacho de Medina Lamadrid Consultores y Auditores también se ha visto en la obligación de suspender todas las visitas y viajes programados.
Sus servicios, gracias a la transformación digital del negocio y a sus operaciones, se siguen prestando con normalidad
La empresa remitió un comunicado a sus clientes en el que deja claro que sus servicios, gracias a la transformación digital del negocio y a sus operaciones, se siguen prestando con normalidad. Todos los documentos se encuentran archivados en su gestor documental en Cloud, lo que les permite, en situaciones extraordinarias como las que estamos viviendo, seguir prestando los servicios con total normalidad, incluso tramitar ante los distintos Organismos como, la AEAT, TGSS o los Ayuntamientos, los expedientes en tiempo real, sin necesidad de personaciones.
Al mismo tiempo, la responsabilidad lleva a Medina Lamadrid a pensar en la salud y seguridad de sus profesionales, familiares y clientes, por lo que se ha tomado la decisión responsable de cerrar sus oficinas, enviando incluso, llegado el caso, a algún profesional a su domicilio para que desde allí realice su trabajo.
Medina Lamadrid Consultores puede mantener reuniones de trabajo sin necesidad de desplazamientos, a pesar de lo cual, para aquellos clientes que no dispongan de medios para poder enviar email, o recibir videollamadas, ha facilitado teléfonos para que puedan contactar con sus asesores personales.
El horario de trabajo seguirá siendo el mismo, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 ininterrumpidamente.