Gabarras & Servicios también ha tomado medidas para, como el resto de la sociedad actual, aportar su grano de arena e impedir que el coronavirus se propague entre sus trabajadores.
Afortunadamente la actividad de la empresa algecireña apenas si se ha resentido por esta crisis, pero sus responsables han optado por mandar a casa a los empleados y que sólo bajen al puerto cuando se dispongan a llevar a cabo alguna actuación de las que estén programadas o, en su caso, cuando surjan contratiempos en los que haya que intervenir con celeridad.
Se trata, por tanto, de que los trabajadores, provistos de material de prevención, estén el menor tiempo posible en contacto con otras personas, ya sea compañeros o clientes, evitando así cualquier riesgo.
El temporal que ha azotado en los últimos días la zona del Estrecho de Gibraltar ha paralizado prácticamente la actividad en el puerto de Algeciras, por lo que los operarios de Gabarras & Servicios también han permanecido en sus hogares, hasta que en las últimas horas ya se ha ido recobrando la normalidad.