El embajador de Arabia Saudí en España, el Príncipe Mansour Bin Khalid Al Farhan Al-Saud, ha visitado las instalaciones de Navantia en San Fernando, donde ha tenido la oportunidad de conocer las obras de construcción de las corbetas para su país. Allí, ha sido recibido por la presidenta de Navantia, Susana de Sarriá, quien ha acompañado al embajador durante el recorrido por el astillero, que comenzó en la dirección con una presentación de los distintos productos que se desarrollan en la compañía.
El embajador y la presidenta de la empresa pública han visitado los talleres y las corbetas en construcción en la grada del astillero, donde Susana de Sarriá ha trasladado al embajador el «alto nivel de cumplimiento» de los trabajos de las corbetas tanto en plazo como en calidad. También ha detallado los avances que se están produciendo con el training de la primera dotación, que ya se encuentra en Inglaterra como paso previo a su llegada a la Bahía de Cádiz.
Por otro lado, el embajador ha podido compartir impresiones con el grupo de ingenieros que trabaja en el desarrollo de los sistemas que serán instalados en las corbetas, antes de ser recibido en La Carraca por el Jefe de la Base Naval de La Carraca, el Almirante Juan Antonio Cornago Diufaín, antes de recorrer los distintos edificios en rehabilitación que servirán para el alojamiento de la dotación árabe.