Un año más, y van 15, Algetransit ha participado en una de las citas más destacadas del panorama mundial de productos frescos en Berlín. Francisco Marchante, su director comercial, ha representado a la firma algecireña en Fruit Logística, de la que destaca «que han tomado parte 93 países y 3.300 expositores, presentando sus nuevos productos para así enriquecer el sector hortofruticola, más aún si se puede».
«Hemos observado cómo crecen cada año los operadores logísticos, quedando los expositores que se dedican a la producción estables», resalta. «Para nosotros, han sido muy fructíferos esos miles de pasos andados estos días en estos interminables pabellones, pero, cómo no, pensando ya en la próxima edición y así poder seguir cosechando las semillas plantadas en ésta, que la fruta madure y poder dar ese sello de calidad de nuestra empresa», continúa Marchante.
Su reflexión sobre el consumo de estos productos frescos de la sociedad actual le lleva a concluir que «cada día comemos más saludable y mejor, consumimos productos de primera y, por lo tanto, demandamos en nuestros hogares productos de primera calidad, es por ello que todo el equipo humano de Algetransit nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena en el sector logisitco aduanero», reconociendo que «no hay nada más gratificante, cuando estás visitando a clientes en los pabellones, que te den las gracias por lo esfuerzos del día a día en sacar sus mercancías», confiesa.
El responsable comercial de Algetransit ha querido resaltar «la recepción en la Embajada Española en Berlín, donde, además de agradecer los esfuerzos de los empresarios en todos los ámbitos, el embajador hizo un llamamiento a que no miráramos colores, que aunáramos esfuerzos y remáramos en la misma dirección, para y por el bien de la agricultura, como así lo corroboraron todos los consejeros y viceconsejeros de las diferentes comunidades autónomas de este país: España», finaliza Marchante.