La firma algecireña Campea ofrece la mejor solución para los empleados de empresas relacionadas con la actividad portuaria y que, por exigencias del trabajo, se decantan por permanecer en sus puestos y no salir a comer para aprovechar mejor el tiempo, sin tener que volver a casa o abandonar la oficina.
Una amplia y exquisita carta de pizzas, bocatas, ensaladas, postres… que están a disposición de aquellos que opten por una manera rápida y deliciosa de pasar una guardia o hacer más llevadero un fin de semana en el tajo y, además, a los mejores precios.
Pero en este caso, una de las opciones que más convence y satisface a las empresas es que Campea, dentro de su política de facilitar al máximo las cosas, además de llevar la comida al lugar de trabajo, se ofrece a establecer un acuerdo con los dirigentes de las mismas para no cobrar a sus trabajadores en el momento del reparto, evitando así problemas con el cambio, la contabilidad y la acumulación de facturas.
La firma en cuestión recibirá un resumen detallado de los pedidos efectuados y a partir de ahí ya se establecerá la forma de abono que más convenga a ambas partes. Fácil y cómodo, ¿verdad?.
Campea está situado en Fray Tomás del Valle 7, junto a Escuela de Artes y Oficios de Algeciras, y atiende a los pedidos de manera rápida y eficaz llamando al 956 09 26 26.