El evento líder a nivel mundial de la industria de productos frescos volverá a contar en esta edición de 2020 con una amplia delegación de empresas del puerto de Algeciras, entre las que se encuentra Grupo Cabeza, que ha confirmado su presencia en Berlín del 5 al 7 de febrero.
Lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales, asegurando que, un año más, algunos de sus representantes estarán participando en este evento que en 2020 contará con el mayor número de países expositores hasta la fecha, con 3.200, 90 países presentes y casi 80.000 visitantes. Además, el encuentro cuenta con un programa repleto de citas y una nueva disposición de pabellones que facilita aún más la creación de nuevos vínculos en el negocio global de las frutas y verduras.
Fruit Logística contará con empresas procedentes de todos los eslabones de la cadena de suministro: desde productores y exportadores hasta importadores, mayoristas y minoristas; desde especialistas en mejora y protección de cultivos hasta expertos en tecnología y envasado; de operadores de transporte y logística a agencias de marketing y proveedores de certificación.
Al presentar una cantidad inigualable de nuevos productos, servicios e ideas, la feria supone asimismo la mejor oportunidad para embarcarse en un nuevo viaje comercial a casi cualquier rincón del mundo. Cada país presente tiene algo nuevo que ofrecer. Los visitantes profesionales encontrarán manzanas de piel naranja y carne rosa con sabor tropical, hojas de lechuga que se doblan como una cuchara para servir, melones en miniatura que caben en la palma de la mano y mucho más.
Repartidos por diferentes puntos de la feria, una excelente serie de charlas y seminarios explorará las diversas tendencias que están dando forma a la industria de productos frescos en la actualidad. El espectáculo innovador y multimedia ‘Fruitnet World of Fresh Ideas’ comenzará el 4 de febrero, presentando el lanzamiento del último Informe de Tendencias de Fruit Logística, que esta vez contará con una guía completa de todos los aspectos relativos a la sostenibilidad en el negocio de productos frescos y analizará cómo la industria puede hacerse más sostenible en el futuro.