El pasado 21 de enero se celebró, como es tradicional, la asamblea anual del Propeller Madrid – The International Propeller Club – Port of Madrid. En esta ocasión, y como cada dos años, la cita coincidía con la elección de la junta directiva, que, tratándose de candidatura única, se aprobó por aclamación.
Difiere poco de la anterior, continuando Miguel Ángel Palomero como presidente y como vicepresidentes Mercedes Duch y Rafael García-Mauriño, que pasa a ocupar este cargo en sustitución de Miguel Jiménez, quien por motivos profesionales daba un paso atrás y al que agradecían en esta cita los años de trabajo en favor del colectivo. En sustitución del nuevo vicepresidente, Julio Fernández se integra como vocal.
La asamblea discurrió por los cauces habituales con la aprobación de las actas y memorias correspondientes, así como de las cuentas y presupuesto para el presente ejercicio. Entre los planes de la junta figuran los de incrementar las actividades externas del club, en paralelo a las tradicionales comidas-coloquio y animar a los socios a una mayor participación en las diferentes actividades.
Como no podía ser de otro modo, se debatió sobre una nueva edición exitosa del PROMart, evento estrella del Propeller Madrid, en 2019, y se invitó a los socios a participar y proponer los temas a ser tratados en la nueva edición 2020. Del mismo modo, la asamblea apoyó las propuestas de la junta directiva para continuar con la promoción y respaldo a la II Fiesta de la Logística de Madrid, tras el éxito incontestable de la primera edición.