Los responsables de Hotel Alborán no han podido elegir un mejor escenario para anunciar lo que se venía esperando desde hace tiempo gracias al buen servicio que ofrece a sus clientes: el logro de la cuarta estrella.
«Estamos muy satisfechos de aprovechar este marco tan incomparable como Fitur para presentar y decir a todos que desde esta semana ya por fin tenemos la cuarta estrella», anunciaba una satisfecha Susana Ruiz, directora del establecimiento, que recuerda todo el trabajo realizado durante años para alcanzar esta distinción.
«Estamos con muchísima ilusión, hay mucho trabajo detrás de todo esto y estamos con unas muy buenas perspectivas para consolidar nuestro negocio, gracias a este respaldo que supone contar con cuatro estrellas», continuó.
Ruiz explica que «antes nos quedábamos fuera de las pretensiones de algunas empresas que sólo buscaban hoteles de cuatro estrellas, pero gracias a esa apuesta por la calidad lo hemos conseguido y ya sí podremos ofrecer nuestros mejores servicios a este tipo de empresas».
Para Hotel Alborán pasar a ser un establecimiento de cuatro estrella «supone un respaldo importante para todo, desde el lado comercial, ventas y llegar a un público al que antes posiblemente no llegábamos», concluye.