Trabajadores de la Autoridad Portuaria de Almería celebran una fiesta infantil solidaria

El comité de empresa de la APA y la Asociación de Policías Portuarios y sus hijos donan regalos a la Fundación Escuela de Solidaridad para el día de Reyes

El Comité de Empresa y la Asociación de Policías Portuarios de la Autoridad Portuaria de Almería han celebrado una fiesta infantil solidaria, en la que los trabajadores del Puerto y sus hijos han entregado juguetes y regalos, que serán entregados a la Fundación Escuela de Solidaridad, de Granada.

La fiesta, en su quinta edición, se ha celebrado en la Sala Varadero del Puerto Pesquero de la capital, y su objetivo, como en los años anteriores, ha sido doble: por un lado, propiciar un acto de convivencia entre los trabajadores y trabajadoras del Puerto y sus familias; y por otro, recoger regalos para una institución que, a su vez, los repartirá entre niños y niñas el día de Reyes.

La Fundación Escuela de Solidaridad, según recoge en su página web, es una organización sin ánimo de lucro que pretende recuperar el sentido familiar de personas que, por diversas circunstancias, no han podido ni pueden experimentarlo. El proyecto parte de un concepto de familia universal donde cualquier credo, idea, religión o convicción es aceptada e integrada plenamente, con el respeto como método de intervención y de desarrollo personal. Con estas premisas, la Fundación acoge en un hogar a personas que viven el desarraigo, la desventaja social, el maltrato o la exclusión: madres con hijos en situación de emergencia, jóvenes inmigrantes, adultos y adolescentes en riesgo.

Salir de la versión móvil