Las instalaciones de Cernaval en Campamento recibieron el pasado día 24 la visita del dique flotante `Antaios´, de la compañía egipcia Archirodon. Cuenta con una eslora de 65 metros y una manga máxima de 44, y gracias a «la gran capacidad de nuestro dique seco, podrá ser varado dentro de unas semanas cuando tengamos la disponibilidad de ponerlo en seco, tras otros trabajos que se acometerán en Campamento Sur», explica los astilleros en sus redes sociales.
Esta compañía «ya nos ha confiado cinco artefactos flotantes desde hace unos años, pero debido a su menor porte pudieron ser varados en nuestras instalaciones de Málaga», añaden.
Cernaval quiere agradecer públicamente «la confianza depositada por esta compañía, ya que en este caso se trata de una gran reparación de acero que nos llevará a unos tres meses de estancia con nosotros».
El 2020 comienza para la compañía «a plena carga», ya que el próximo día 2 de enero «tendremos varada en nuestro dique seco, comenzando el año con trabajo garantizado hasta marzo», anuncia.