Desde la coordinadora Barrio Vivo han querido recordar con agrado el «encuentro tan especial» organizado por el Club Deportivo Kite Sur Campo de Gibraltar, que se llevó a cabo el pasado domingo en la zona de Los Pulpos, en la playa algecireña de El Rinconcillo, a beneficio del colectivo contra la drogadicción.
«Una jornada donde el deporte y la solidaridad se dieron la mano, y cuyo objetivo principal era unir a los amantes del kite surf y demás deportes acuáticos en estas fechas tan especiales para disfrutar de una convivencia en familia y recaudar juguetes para familias con mayores dificultades», admiten desde Barrio Vivo.
Se quiere agradecer, de esta manera, el gesto que tuvo la entidad que preside Alfonso Delgado `Fonsy´, que se puso al frente de este club en 2015 con objetivo principal de unir los deportes acuáticos, el contacto con la naturaleza, el respeto al medio ambiente y la solidaridad.
Desde Barrio Vivo «no queremos dejar pasar la oportunidad de darles las gracias a este club por su gran colaboración al donarnos juguetes nuevos para las familias que en estas fechas están más necesitadas», concluyen en una nota.