Desde las 23:15 horas que la junta electoral diera a conocer el resultado de las votaciones, Nicolás Andión Martínez se ha convertido en el nuevo presidente del Algeciras Club de Fútbol para las próximas cuatro temporadas.
Unos comicios que se convocaron tras el anuncio de salida del anterior máximo mandatario, Ricardo Alfonso Álvarez, que ha estado cuatro años al frente de la entidad. En ese tiempo contó con la ayuda, como directivo, del propio Andión, que decidió entonces ponerse al frente de una candidatura que finalmente ha sido la elegida.
El resultado de las elecciones, tras la llamada a pasar por las urnas de los 293 socios con los que cuenta la entidad albirroja, se saldó con una amplia victoria, de 125 por 79 apoyos, doblegando a su competidor en las urnas Francisco Martínez, que también fue compañero en la anterior junta.
Andión Martínez es, desde 2008, jefe de la División de Desarrollo de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y llega avalado por ser uno de los más destacados embajadores de la dársena del Estrecho en cualquier punto de la geografía mundial, donde defiende sus potencialidades. Ahora, tendrá que compaginar estas funciones con las de ser el cabeza visible de un club con más de 110 años de historia, para lo que se ha rodeado de un nutrido y contrastado equipo de trabajo, que combina juventud y veteranía, pero sobre todo mucha ilusión. Trabajo no les va a faltar.