Una vez más, Algetransit, con su director general, Antonio Perea Gil, al frente, se ha desplazado a Seúl con «mucha ilusión y nuevos retos a afrontar», en lo que ha significado una nueva misión comercial hasta Corea del Sur junto al resto de integrantes de la comunidad portuaria algecireña.
«Como bien es sabido, nuestra bahía es un punto estratégico de suma importancia para este país asiático, tanto en la exportación como en la Importación de productos de carga seca y se convierte en un socio privilegiado para nuestro enclave, de ahí que tratemos que en cada misión sea posible estrechar nuevos lazos para futuras colaboraciones», confiesa el responsable de la empresa algecireña.
Su estancia en Asia ha estado repleta de citas, «entre las reuniones y visitas mantenidas, cabe destacar la llevada a cabo con los responsables de la Korean Shipowners Association (KSA), representada por su director, el sr. Joh», recuerda, aunque «no menos importante e interesante ha sido la cita con KIFFA (Asociación Internacional de Transportista de carga seca y Transitarios Marítimos de Corea), con más de 650 asociados». añade. Encuentro del que «nos traemos bastantes contactos muy positivos, permitiendo dar un paso más sin tener intermediarios por medio a la hora de tener que hacer cotizaciones y ofertas entre los dos países», explica Perea.
En defnitiva, tanto para la delegación algecireña como para Algetransit, «el resultado en términos generales ha sido muy provechoso para nuestra empresa y para el Puerto de Algeciras en general», concluye.