Mertramar Algeciras ha vivido en primera persona la misión comercial que la dársena del Estrecho de Gibraltar ha culminado con éxito durante estos días en Corea del Sur, con la presencia de su gerente, Josef Christiaan Herrijgers, que valora de manera muy positiva la experiencia. «Ha sido un evento que ha contado con una gran participación y que representa, en general para el Puerto de Algeciras y en particular para nosotros, una gran oportunidad para dar mejor a conocer los servicios de nuestro puerto», desataca.
El gerente de Mertramar concluye que, tras esta serie de reuniones mantenidas en terreno asiático, «nuestro puerto dispondrá de muchas oportunidades de negocio para armadores y cargadores coreanos», entiende. Por último, estima «que sería conveniente para futuras misiones a Corea del Sur, visitar el puerto de Busan, por la gran cantidad de armadores que hay”.
La firma algecireña cierra, de este modo, un completo ciclo de misiones 2019 lejos de la Bahía, donde ha acumulado enriquecedoras experiencias y ha podido establecer nuevas relaciones comerciales.