Satisfacción entre la amplia delegación algecireña que regresa ya de Perú, donde en los últimos días ha completado una fructífera misión comercial que ha servido para que empresas de la zona expongan sus servicios a exportadores del país andino.
Una de ellas ha sido Algetransit, que ha acudido «un año más», «como operador portuario y parte esencial por estar en medio entre exportador e importador, de ahí que resulten muy gratificantes estas jornadas, sin tener desperdicios ninguna, ya que te llevas de primera mano todo en cuanto a inquietudes de los exportadores», resalta Francisco Marchante, su director comercial.
El responsable de la firma admite que «también es muy positivo que nos puedan poner cara a esos servicios que Algetransit ofrece desde el puerto de Algeciras, donde pone su granito de arena para para el buen quehacer», entiende.
Para Marchante, «otro punto a resaltar es la fuerza que este gran país está acumulando, escalando año tras año al alza en sus exportaciones, de ahí el interés de Algetransit en estar aquí para poder crecer en los servicios que nos demanden los clientes», expone.
Como colofón a la visita comercial, «el último día hemos visitado la Autoridad Portuaria Nacional en el Puerto de Callao, en la que hemos sido atendido por Edgar Patiño, presidente del Directorio, que nos ha facilitado información sobre todos los puertos de Perú y de sus crecimientos. Después de la presentación y un desayuno, nos han invitado a toda la delegación comercial a una visita en un remolcador por todas las terminales del puerto», comenta Marchante, como resumen de una experiencia inmejorable a nivel profesional al frente de la parcela comercial de Algetransit, tras el regreso de tierras peruanas.