Cernaval Group Shipyards sigue cubriendo su agenda prevista para las semanas finales del año que se va acabando, que para esta firma será histórica. Las citas fuera de las instalaciones de la empresa, ubicadas tanto en Málaga como en San Roque, no han cesado y, así, primero se tuvo que afrontar una visita comercial al Benelux el pasado mes de septiembre, con el objetivo de mantener distintos encuentros para afianzar contactos con agentes alemanes.
Estos contactos se han intensificado y ampliado con la presencia, por tercer año consecutivo, en la Europort 2019, celebrada recientemente en Rotterdam. Allí Cernaval ha contado con stand propio, además de formar parte del que ha dispuesto el Puerto de Algeciras a través de Comport, dentro del pabellón español. Ubicados en el halla número 4, ha sido uno de los más transitados de la feria, muestra del interés que se muestra en los servicios que se ofrecen desde la bahía algecireña, contando con este astillero como referente.
«Hemos recibido especialmente a directores técnicos, directores de flota y superintendentes técnicos de las principales navieras holandesas, alemanas y alguna que otra nórdica y que, junto con nuestros principales agentes europeos, hemos podido completar una semana muy positiva que anteriormente se potenció con otra visita comercial al Benelux ”, comentan desde la compañía.
A todo esto, la actividad no cesa en Campamento, ya que se culminan los trabajos que se llevan a cabo en el `Tinerfe´, de la naviera española Petrogás, que ha confiado en Cernaval por primera vez para reparar en seco.
Para la semana entrante, se espera la llegada del buque insignia de Baleria Àbel Matutes´, que irá cerrando el periplo 2019, que ha sido histórico por la mayor adquisición del grupo en su historia y que, a buen seguro, dará paso a un 2020 más que fructífero.