La celebración durante la pasada semana de una nueva edición de Fruit Attraction ha dejado un muy buen sabor de boca entre la delegación algecireña que viajaba a Madrid para exponer sus servicios. Entre las empresas participantes, Algetransit, que contó con la participación de Antonio Perea y Francisco Marchante, gerente y director comercial, respectivamente.
«Para nuestra empresa la nota final ha resultado muy fructífera, convirtiéndose en una gran satisfacción poder ayudar a nuestros clientes en estos eventos, ya que siempre suelen surgirles dudas, debido a las visitas que reciben de sus propios clientes, bien por productos nuevos o, por ejemplo, si algún tipo de norma ha cambiado etc…», manifiesta Marchante, que, admite, «hemos cerrado algún que otro cliente nuevo».
Sin duda, ha resultado un magnífico escaparate para que esta firma, afincada en la Bahía de Algeciras desde hace casi 30 años, haya podido conocer todos los entresijos actuales de la exportación de frutas y hortalizas, jugando el enclave algecireño un papel crucial debido a su posición estratégica.
«Hemos observado que cada vez en los pabellones, y año tras año, asisten más profesionales, como es el caso de esta feria, que ha contado con más de 90.000 visitantes y 1.800 empresas relacionadas con este sector», explica el responsable de Algetransit, que ya piensa en nuevos y próximos encuentros de interés para su negocio, tras haber dejado atrás citas tan destacadas como Conxemar o Fruit Attraction.