Nuevo diseño de carretilla elevadora de Kalmar para cargas pesadas

El modelo DCG380-540 está preparado para ofrecer la potencia de elevación pesada necesaria en las industrias de estiba y metal

Kalmar

Kalmar ha anunciado una versión de nueva generación de montacargas para cargas exigentes de hasta 54 toneladas. La Kalmar DCG380-540 está diseñada para ofrecer la potencia de elevación pesada necesaria en las industrias de estiba y metal, lo que no está exento de un control suave y preciso, a pesar de ser una máquina de menor capacidad.

La nueva carretilla elevadora ofrece una experiencia de elevación completamente nueva para este segmento, con velocidades mejoradas de elevación y descenso y que se ven combinadas con sistemas hidráulicos con detección de carga para garantizar un manejo suave y seguro, incluso de las más difíciles. También cuenta con conectividad incorporada como estándar para permitir a los clientes aprovechar la herramienta de gestión del rendimiento Kalmar Insight, que proporciona una visión general clara de las operaciones de la flota y ayuda a convertir los datos en información procesable e impactante.

La nueva carretilla elevadora también presenta la cabina Kalmar EGO, con ergonomía líder en la industria y visibilidad sin obstáculos alrededor de la máquina. La configuración de la cabina se puede ajustar según las preferencias del conductor para garantizar un funcionamiento seguro y cómodo y una productividad óptima.

La Kalmar DCG380-540 ofrece flexibilidad modular en términos de capacidades de elevación para diferentes opciones de distancia entre ejes, brindando a los clientes la oportunidad de especificar máquinas con mayores capacidades de elevación en distancias entre ejes más pequeñas.

El nuevo modelo está disponible en todo el mundo y reemplaza al de la generación anterior, el DCF370-520. Stefan Hultqvist, dirigente de la compañía, asegura que: “El Kalmar DCG380-540 facilita los grandes desafíos. Queríamos desarrollar una solución que ofreciera a los clientes que manejan cargas pesadas y exigentes diariamente la misma operación suave, comodidad y control preciso de una máquina de menor capacidad. La experiencia del conductor tiene un papel muy importante que desempeñar para permitir mejoras en la productividad y la seguridad, y creemos que esta nueva solución ofrece exactamente lo que nuestros clientes necesitan «, manifiesta. (KALMAR).

Salir de la versión móvil