Navantia ha lanzado una oferta de empleo en los tres astilleros de la Bahía de Cádiz para ocupar un total de 15 puestos de trabajo, que van desde coordinador en la cadena de suministro y subcontrataciones en producción, a técnico de calidad, de compras o ingeniero de programa.
Los candidatos podrán hacer entrega de la documentación requerida, hasta este miércoles, pudiendo optar al puesto de ingeniero de programa, técnico de calidad, técnico de programación o responsable de obra junior. Además, Navantia oferta prácticas universitarias como técnico de programación, para el Museo del Dique y para el área de planificación de programas y control de seguimiento.
El pacto recogido entre Navantia y el Comité Intercentros, sellado a finales de 2018, establece la entrada de 1.655 nuevos empleados, cuya incorporación se hará de manera progresiva en función de las salidas previstas. En una primera fase, entre 2019 y 2020, entrarán en los astilleros 488 nuevos operarios, de los que 218 corresponden a la Bahía de Cádiz.