El director de Marítima del Estrecho Aduanas, Roberto Holgado, y el responsable del departamento Reefer de Cabeza, José María González, representaron al grupo empresarial en la XXI Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar, celebrada recientemente en Vigo.
“Volvemos con magníficas sensaciones tras varias jornadas de muchas reuniones y contactos con destacadas empresas del sector”, explica Holgado acerca de un evento que ha incrementado su número de expositores respecto al año anterior y se ha cerrado con la presencia de 37000 visitantes de 108 países.
“Hemos trabajado estos días para reforzar nuestro posicionamiento como operador especializado en este ámbito”, afirma Holgado.
En este sentido, el Reefer Manager de Cabeza destaca algunos de los aspectos de su propuesta de valor a los clientes de este sector, como “la presencia permanente en el Puerto de Algeciras, personal altamente cualificado en el PIF, el equipo profesional de representantes aduaneros o la amplia disponibilidad horaria”, entre otros.
Además, “prestamos servicios logísticos específicos de este tipo de mercancías”, asegura González, como “la carga o descarga de productos del mar congelados, su clasificación o su almacenaje”.
El Grupo Cabeza es una de las primeras empresas de servicios transitarios y logísticos de España. Fue fundado en 1880 y dirigido por cinco generaciones de una misma familia.
Hoy incluye a las empresas de Marítima del Estrecho y está formado por más de 150 profesionales, tiene base en Málaga, Madrid y Algeciras, y opera en todo el territorio nacional.