Dentro de su propósito continuo de ampliar y mejorar su larga cartera de servicios que ofrece a los clientes, Cernaval Group ha iniciado una nueva etapa recibiendo el pasado 22 de septiembre al buque `San Portland´. Se trata de un portacontenedores que gestiona la compañía alemana C.P.O.
Este buque cuenta con una eslora de 187 metros y 28 de manga y atracó en la dársena ubicada en Campamento para descargar las 25 tapas de bodega. Posteriormente, procedió a su varada en el dique seco de los propios astilleros ubicados en la Bahía de Algeciras.
Como recoge en sus redes sociales la compañía, “con este buque, Cernaval comienza una etapa donde se abre un nuevo nicho de mercado, ya que instalaremos al buque, durante el período de reparación, el nuevo Sistema de Tratamiento de Aguas de Lastre (Ballast Water Treatment System) de acuerdo a la nueva normativa vigente de la Convención O.M.I. (I.M.O. Convention), dando un valor añadido a nuestras instalaciones, así como a nuestros clientes, lo que les facilitará el poder realizar sus paradas técnicas con un mayor rango de posibilidades”, señalan.