El transitario y agente de aduanas TIBA ha nombrado a Antonio Fernández Oro nuevo Regional Sales manager (RSM), y a Susana García Ariza, nueva Reefer Import manager, ambos con sede en Algeciras.
El primero asume la dirección regional de ventas de la zona sur con carácter inmediato y su función principal será la de coadyuvar al actual crecimiento de la empresa impulsando cualidades diferenciales en el sector como la cercanía al cliente y la atención personalizada. Cuenta con 28 años de experiencia en el ámbito de la logística, en el que ha trabajado en diversas multinacionales, y lleva cinco años en la multinacional española.
Susana García Ariza, por su parte, llega a la dirección de mercancías refrigeradas y perecederas (Reefer Import Manager) tras 21 años de experiencia en TIBA. La avala un amplio conocimiento de producto y mercado, tras haber pasado por diferentes departamentos, incluido el de Operaciones, con lo que ello implica de capacidad de asesoramiento personal y directo al cliente en sus operativas, y su objetivo será el del desarrollo de la importación de la logística del frío a nivel nacional e internacional.
“Los nombramientos suponen la incorporación a la unidad de negocio Business Development de ejecutivos que, sin duda, impulsarán y consolidarán la apuesta de TIBA por la especialización en determinadas industrias a través de las verticales y de otras líneas de negocio de multiproducto como uno de sus pilares estratégicos”, ha apuntado Belén Carratalá, Corporate Sales Manager de TIBA.
“Su incorporación -continúa- se encuadra dentro de la implantación que estamos haciendo de un nuevo modelo de gestión, en favor de un modo de operación global, acorde con el crecimiento que están experimentando actualmente los intercambios comerciales de toda índole”.
Fundada en 1975 y perteneciente al Grupo Romeu, TIBA es una multinacional española que opera como transitario y agente de aduanas, ofreciendo soluciones para el transporte internacional y la logística.
Con una facturación agrupada por encima de 210 millones de euros en 2018, está presente en 19 países, cuenta con 47 oficinas y tiene una plantilla en torno a los 900 empleados.