La AEAT-Aduanas concede a Transbull el estatus que le reconoce como socio de confianza de la Administración, que demuestra el cumplimiento de medidas relacionadas con la seguridad y buenas prácticas en la cadena de suministro internacional.
Se trata de un estatuto que pueden alcanzar las empresas que sean consideradas por la Unión Europea como operador de confianza en relación a su actividad profesional en materia aduanera, al alcance de agentes y grandes firmas exportadoras e importadoras. La obtención de este certificado OEA ha sido fruto de un intenso trabajo, implantación de protocolos y formación continuada del personal, permitiéndole contar en la actualidad con seis representantes aduaneros dentro de la empresa, lo que garantiza un asesoramiento profesional de sus consultas y declaraciones aduaneras, y poniendo a disposición de sus clientes la dirección de correo electrónico: oea@transbullalg.com.
Transbull cuenta con una ubicación privilegiada ya que está situada en el Estrecho de Gibraltar, una de las principales puertas de acceso a la Unión Europea, permitiéndole prestar servicios en este lugar tan estratégico y con oficinas propias en otros puertos como los de Cádiz, Sevilla, Motril y Almería lo que permite ampliar el abanico de posibilidades para sus clientes.
La firma afincada en la Bahía de Algeciras obtiene la recompensa al buen trabajo acumulado durante todos estos años y afianza su posición en el sector, consolidándose como una opción segura y de confianza.
Este reconocimiento coincide con el 40 aniversario de Transbull, situándola entre las empresas con más solera del sector. En la diversa cartera de servicios que ofrece se encuentran actividades como, las de consignatarios de buques con representación de líneas regulares de importantes compañías navieras, representantes aduaneros, transitarios, almacenes frigoríficos y secos (ADT) y estibadores.
Transbull quiere agradecer a su fiel clientela la confianza depositada durante todo este proceso de obtención de la autorización OEA, la cual supone sin duda, un paso importante para el devenir de esta empresa referente en el Puerto de la Bahía de Algeciras.