La empresa algecireña Gabrras & Servicios está adquiriendo un protagonismo directo cuando hasta la zona de la Bahía llegan barcos que forman parte de la Armada española, poniendo de manifiesto su buen hacer en una nueva disciplina que ha estrenado recientemente.
Este pasado viernes, el buque `Audaz´ fue el foco de atención de millones de personas, que estuvieron pendientes, a través de los medios de comunicación, de su llegada a Crinavis, con los 15 inmigrantes a bordo que procedían del Open Arms, como compromiso oficial adquirido por el Gobierno español de recibirlo en nuestro país tras su llegada a Italia.
Nada más aparecer por el muelle sanroqueño, allí se encontraban varios operarios de esta empresa, que desde el pasado mes de abril ha ampliado su cartera de servicios con el amarre de buques.
Precisamente fue con otro de los integrantes de la Armada, el LHD `Juan Carlos I´, con quien Gabarras & Servicios empezó este nuevo periplo, dando cobertura a otra actividad más, que se une a la larga lista que viene ofreciendo desde principios de los 80.