El Ayuntamiento de Tarifa impulsa la instalación de identificadores de las orillas atlántica y mediterránea que confluyen en la ciudad, reforzando el atractivo turístico del camino hacia la isla de las Palomas como punto de confluencia del Atlántico y el Mediterráneo. La nueva señalización instalada este lunes a ambos lados del paseo quiere redundar en el atractivo que supone ser el punto de unión de dos perfiles costeros diferentes.
Las dos nuevas señales se sitúan hacia la mitad de camino que conduce a la Isla. La idea es que quienes quieran inmortalizar su tránsito por la zona con una foto puedan tener de fondo la silueta de la Isla de las Palomas y las dos orillas, la mediterránea y la atlántica que separa el paseo.
Elaboradas en material resistente a las inclemencias del lugar, las señalizaciones colocadas a uno y otro lado del camino reproducen los nombres de “Océano Atlántico Tarifa” y “Mar Mediterráneo Tarifa”. Se ha primado además la transparencia de cada estructura de hierro para que se aprecien las características del entorno.