El Tío Pepe Festival, en Jerez, acogió este sábado la última actuación del galardonado artista mexicano Carlos Rivera. Un cantante que no deja de cosechar éxito alrededor del mundo y que en la actualidad es el artista de mayor éxito de la música latina en el género de la balada romántica.
Las Bodegas González Byass estaban a rebosar y las riveristas lo hicieron saber acompañando las canciones del cantante, que en todo momento manifestaba su agradecimiento a España por darle la oportunidad de hacer música, con la que «puede ayudarse a los otro».
Pero la gala contó con un algecireño como protagonista, Víctor Jerez, el reconocido pintor que 24 horas antes había estado retratando a la mismísima Jennifer López en Fuengiroal, pintó en directo durante la actuación un cuadro de grandes dimensiones de Carlos Rivera, que, impaciente, no lo dudó ni un segundo e invitó al estibador al escenario para que mostrara su obra a todo el público congregado, mostrando una obra única.
“Carlos Rivera es una de la personas con mayor corazón que he conocido, él y su equipo me han ayudado y apoyado en todo momento”, comentaba un emocionado Victor Jerez, que no deja de cosechar éxitos entre los grandes gracias a su arte con un pincel.