Como parte de los esfuerzos de la Autoridad Portuaria de Tánger-Med para mejorar las condiciones de los pasajeros que transitan por su puerto, especialmente durante la Operación paso del Estrecho, se han mejorado las infraestructuras del complejo portuario con la apertura de un nuevo hotel denominado ONOMO.
El nuevo hotel está ubicado en el edificio multimodal «Tanger Med Port Center», que incluye una terminal de ferry, una estación de tren y una estación de autobuses.
Con una inversión privada de más de 3 millones de euros, ONOMO Hotel Tánger Med se extiende sobre un área total de casi 4200 m² en 2 niveles. Cuenta con 94 habitaciones y una capacidad de 140 camas.
«El puerto Tánger Med fortalece aún más su oferta de servicios para el beneficio de los viajeros, especialmente en esta época del año que ve un tráfico significativo de pasajeros durante la campaña de Marhaba», dice Kamal Lakhmas, Director de Port Passagers and Rovers.
Por su parte, Mohamed Bendraou, Director de ONOMO Hotel Tanger Med, afirma que el «hotel está listo para alojar a clientes privados o corporativos, para estancias personales o profesionales, gracias a su catering y sala de banquetes. Nuestros 40 empleados han recibido una capacitación rigurosa y están en pleno funcionamiento».
En 2018, casi 2.8 millones de pasajeros pasaron por el puerto de Tánger Med y especialmente durante el verano y durante la Operación Paso del Estrecho.