La naviera FRS ha celebrado en los puertos de Melilla y Motril la presentación oficial a las autoridades de su nuevo buque Golden Bridge, que desde junio conecta el puerto granadino con Melilla en 5 horas.
La naviera ha optado por un evento doble en cada puerto al que han acudido representantes de la principales autoridades de Motril y Melilla respectivamente y el Director general de FRS, Ronny Moriana, quien ha declarado que “el buque Golden Bridge ya está navegando con éxito, se ha confirmado el compromiso de FRS y la apuesta decidida por ofrecer un buque que presta un servicio de la máxima calidad a la ruta Motril-Melilla”.
A la presentación del Golden Bridge en Melilla asistieron, entre otros, el Viceconsejero de Turismo y Presidente del Patronato de Turismo de Melilla, Jaime Bustillo, la Viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, el Diputado por Melilla en el Congreso de los Diputados, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu.
En Motril, pudieron conocer de primera mano las nuevas prestaciones del Golden Bridge el Director Corporativo de Puertos del Estado, Magec Montesdeoca, el Cónsul General del Reino de Marruecos, Khalid Bouziane, el Director de la autoridad portuaria, Francisco González-Méndez y el Presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, quien destacó que “la incorporación de este nuevo buque a la línea con Melilla y la recuperación de la línea de pasajeros con Tanger Med suponen una mejora significativa para la ruta y viene a reafirmar, una vez más, el ya demostrado compromiso de FRS con el Puerto de Motril ”.
El Presidente de la Autoridad Portuaria agradeció sus esfuerzos en las adversidades a la naviera y afirmó que “FRS contará siempre con el Puerto de Motril como aliado para que este buque y sus pasajeros tengan la mejor de las singladuras.”
El Golden Bridge, que realizó su primera salida el 28 de junio, tiene capacidad para 1500 pasajeros y 500 vehículos. Destaca la comodidad y amplitud de sus 130 camarotes, entre los que se dispone de camarotes adaptados para personas con movilidad reducida y camarotes para familias que viajan con sus mascotas.
El nuevo buque dispone de un área Premium, zona infantil, y zona de butacas para disfrutar de películas durante el viaje. Además, el barco ofrece durante toda la travesía wifi gratuito, servicio de cafetería y restaurante y un sistema de entretenimiento FRS Play (acceso a series, música y películas desde tu propio dispositivo).