Garántia ha celebrado el acto de la inauguración oficial de su nueva oficina en Cádiz, ubicada junto a la Confederación de Empresarios de la provincia, la CEC, concretamente en la Avenida Marconi, 37 Edificio Ma´arifa, 2ª planta.
De este modo, abren sus puertas de manera oficial las nuevas instalaciones de Cádiz de la SGR andaluza que cuenta con sedes en las ocho provincias.
Al acto de inauguración de la nueva oficina asistieron el presidente de Garántia, Javier González de Lara y el presidente de la CEC, Javier Sánchez, quienes se encargaron de dar por inaugurada las nuevas instalaciones de Garántia. También estuvieron presentes en el acto el director general de Garántia, José María Vera, y el director general adjunto, Antonio Vega, junto a todo el equipo que trabaja en esta oficina de la SGR.
En el acto, el presidente de Garántia, Javier González de Lara aseguró que la inauguración de la oficina “es un día importante para la empresa ya que viene a representar un paso más de su consolidación en todo el territorio andaluz al servicio de las pymes y los autónomos andaluces”.
Por su parte, el presidente de la CEC, Javier Sánchez, calificó este hito como “una noticia importante para la provincia gaditana ya que el servicio de Garántia es dinamizar con sus productos y soluciones la economía de la provincia y en esa labor van a trabajar conjuntamente como palanca de impulso con la Confederación de Empresarios de la provincia”.
Garántia, con 16.000 socios en la actualidad, es ya la tercera SGR del país. Cuenta con oficinas en las ocho provincias andaluzas, en las que informa y asesora a todas las empresas interesadas en acceder a sus servicios.
En el primer semestre del año la empresa ha crecido un 40% en volumen de negocio con respecto al mismo periodo de 2018. La «apuesta» de la SGR andaluza es «intensificar los acuerdos con entidades financieras para apoyar las operaciones de las pymes y autónomos andaluces en un momento en el que se detecta un mayor dinamismo e iniciativas empresariales en la región».