Miembros de la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ de Los Barrios, han podido conocer la zona que se ha adaptado para discapacitados en la playa de Palmones, en el mismo término municipal. .
El ayuntamiento barreño ha dado un paso más a la hora de hacer más accesible esta playa a todos los usuarios en igualdad de condiciones y para ello, ha creado una zona de sombra con unos requisitos mínimos de accesibilidad, para que todos los vecinos que visiten esta parte del litoral barreño y que requieran de estos servicios, puedan disfrutar también de la playa.
Se han instalado pasarelas para acceso a la playa de personas con discapacidad a través de la calle Terol y por la calle Padre Carlos, antiguo callejón de las Monjas. Unas pasarelas que conducen hasta la zona de sombra donde se han instalado pasarelas y una serie de sombrillas instaladas por la delegación de Obras y Servicios.
Esta zona para los discapacitados se completa con las dos sillas anfibias con las que cuenta la playa, además de la atención de los socorristas que ayudan a estas personas para acceder al baño.