Adif ha licitado los servicios de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de las terminales de transporte de mercancías de San Roque Mercancías y Algeciras, dentro de un total de nueve actuaciones en Andalucía y Extremadura, por un importe total de 119.915,84 euros y un plazo de ejecución de 24 meses.
Los trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo en las terminales andaluzas de La Negrilla y Majarabique, San Roque Mercancías y Algeciras, Córdoba Mercancías y Huelva Mercancías, así como las instalaciones logísticas de Mérida y Badajoz, en Extremadura.
Las actuaciones tienen por objeto garantizar el buen estado y funcionamiento de estas terminales mediante un servicio preventivo que minimice el riesgo de falta de suministro eléctrico y garantice el cumplimiento de la normativa de mantenimiento en instalaciones eléctricas.
El contrato también incluye una conservación correctiva de las líneas, cuadros de distribución, alumbrado y fuerza de edificios, así como el cambio de lámparas fundidas o desgastadas, tanto en el interior como en el exterior de las edificaciones.