FRS ha publicado en las últimas horas que el buque Golden Brigde ya se encuentra de camino a Motril para empezar a cubrir la línea con Melilla en breve. Aunque con algo de demora sobre lo previsto, ya que la compañía tenía intención de que entrara en funcionamiento en mayo, los usuarios dispondrán de este buque, con 130 camarotes, más rápido y de mayor capacidad para esta ruta.
El RoPax , que centa con 186 metros de eslora y 24 metros de manga, ha sido sometido a una profunda renovación para adecuarse a las demandas de los clientes, que podrán estrenar la mayoría de sus instalaciones, disponiendo de restaurante, bar, tienda, salones, zona de juego para niños y terraza exterior, entre otros servicios.
Lo mejor es que puede completar este enlace marítimo en apenas cinco horas, es decir, 90 minutos menos con respecto al que actualmente viene cubriendo esta línea.
La naviera ha asegurado en sus redes sociales que el barco ya «está navegando hacia Motril» y que «muy pronto os informaremos de la primera salida con pasajeros. ¡Qué ganas!».