Cepsa tiene el objetivo de abrir más de 150 puntos de venta en México durante los próximos dos años y posteriormente ir creciendo de manera sostenida hasta alcanzar una cuota de mercado del 4% en el país a largo plazo.
Cepsa, que operará en México bajo la marca Red Energy, va a presentar su red de estaciones de servicio en México en Onexpo 2019, la convención más relevante de la industria de los hidrocarburos en el país, que se celebrará esta semana en Veracruz.
La apertura de su red de estaciones en México supone un paso más en su expansión internacional y refuerzo de su modelo de negocio. La compañía quiere trasladar el modelo desarrollado en España y Portugal con una propuesta basada en la calidad de los productos y el servicio al cliente, avalada por sus 90 años de experiencia en el sector.
Cepsa aspira así a convertirse en un actor relevante y contribuir a generar competitividad en el mercado energético mexicano.
La primera estación de Red Energy estará situada en la ciudad de Tlalnepantla de Baz (estado de México) y la previsión de la compañía es extenderse progresivamente a otros estados del país.