Destacada actuación de ECS Shipping a bordo de un quimiquero en aguas cercanas a Gibraltar

Consistente en la reforma y refuerzo de elementos de amarre y puesta en servicio de la caldera del mismo

IMG-20190519-WA0006.jpg

ECS 360 Shipping ha vuelto a efectuar una operación marítima de envergadura, en este caso se ha reparado a flote un buque quimiquero, consistente en la reforma y refuerzo de elementos de amarre y puesta en servicio de la caldera del mismo.

Al principio del 2019, la dirección de esta nueva división del grupo ECS 360 se marcó un firme propósito en lo que respecta a las reparaciones navales. «Nuestro criterio es que en el Estrecho de Gibraltar, como zona marítima de paso, los servicios al buque deben enfocarse a la disminución del tiempo que pase éste atracado», para lo que están siguiendo unas estrategias definidas en cuanto a «flexibilidad, polivalencia y capacidad de adaptación, pudiendo efectuar operaciones marítimas en cualquier emplazamiento, incluyendo durante la navegación, siempre sin mitigar un ápice la seguridad y el cuidado medioambiental. En este caso hemos podido cumplir con nuestro objetivo y finalizar con existo esta reparación en opl», recuerdan desde la compañía.

De otro lado, ECS360 Shipping y en su formato empresarial prima – según detallan – «el establecimiento de sinergias e inversiones con toda empresa de servicios que reúna los estándares profesionales y éticos que queremos seguir consolidando. De entre todas, las más significativa es la contractualidad que es nos une con NorsurMarine, miembro de ECS 360», explican.

IMG-20190519-WA0006.jpg

Por último, han querido hacer público y de manera notable el agradecimiento a «Next Maritime y Gas Marine por su magnífica asistencia», concluyen.

Salir de la versión móvil