El ritmo sigue siendo frenético en cuanto a actividad en ECS 360 Shipping, la nueva división del grupo ECS 360, que en los pocos meses que lleva funcionando como tal se está convirtiendo en especialista, entre otros muchos segmentos, en las inspecciones a buque.
Así, en las últimas semanas ha llevado a cabo distintas actuaciones de este tipo en Algeciras y Cádiz, lo que pone en relieve el buen cartel que está adquiriendo, no sólo en la Bahía sino fuera de ella, como se demuestra con la confianza depositada por los astilleros gaditanos.
ECS 360 Shipping, gracias a su versatilidad, experiencia y formación de sus profesionales, está actuando como inspectores independientes marítimos. En esta caso se realizaron dos inspecciones, una al principio y otra al cese de flete, en las instalaciones de Navantia-Cádiz.
Posteriormente, el cometido era supervisar como peritos en operaciones de carga y trinca de piezas breakbulk en las instalaciones que APM Terminals dispone en el puerto de Algeciras, en concreto en el Maersk Hanoi.