La Policía Portuaria detiene a dos personas que portaban 440 cajetillas de tabaco

Coordinadora vuelve a denunciar la falta de efectivos y medios para estos agentes en el puerto de Algeciras

s3020025.jpg

La Policia Portuaria intervino en la noche del ayer 440 cajetillas de tabaco que portaban dos individuos, una mujer marroquí y un varón con residencia española, pero también de origen marroquí.

La detención se produjo en la zona de la lonja pesquera, cuando los tres agentes vieron en una actitud sospechosa a estas personas, pasando a indentificarlos. Al hombre lo habían parado una hora antes efectivos de la Policía Nacional del puerto de Algeciras, pero había quedado puesto en libertad, mientras que la mujer permanecía escondida entre unas redes de pesca portando dos bolsas en las que transportaba el tabaco.

De manera inmediata se les dio traslado a las dependencias de Aduanas del mismo puerto, pasando a disposición de la Guardia Civil.

Una vez más, el sindicato Coordinadora de los Trabajadores de los Puertos Andaluces ha mostrado su contrariedad ante «la falta de efectivos y medios para los agentes de la Policía Portuaria» y la necesidad «de que se apruebe el esperado reglamento de Policía».

Salir de la versión móvil