El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, anuncia la puesta en marcha de un nuevo servicio de transporte marítimo entre la Península Ibérica y Oriente Medio.
El servicio está operativo desde principios de mayo y enlaza cada semana los puertos de Valencia y Barcelona con el puerto de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Desde allí, se gestiona la distribución de las mercancías a los principales puertos de otros países de la región como Kuwait, Jordania, Arabia Saudí y Pakistán. La nueva ruta de transporte marítimo se ofrece en la modalidad de grupaje con consolidado propio, en colaboración con la firma de transporte y logística OFS Cargo Services LLC.
Moldtrans ofrece esta ruta en colaboración con la firma dubaití de transporte y logística OFS Cargo Services LLC, que se encarga de la distribución local de las mercancías.
Fundado en 1979 por Marcelino Moldes, el Grupo Moldtrans es una empresa de transporte internacional de mercancías que tiene capital cien por cien español y sede en Barcelona.
La empresa dispone de más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones logísticas en diferentes puntos de la Península Ibérica, aunque cuenta también con una amplia red de corresponsales y agentes en las principales ciudades y puertos del mundo.