El crucero Crystal Espirit hace su primera escala en el puerto de Almería

Con capacidad para 62 pasajeros, el ‘yate boutique’ presume de un excelente servicio, del que se encargan sus 91 tripulantes

CRUCERO_CRYSTAL ESPRIT 1

El puerto de Almería ha recibido hoy la visita del crucero Crystal Esprit, un pequeño barco turístico de los catalogados como ‘yate boutique´, por su lujosa decoración y por los servicios y la atención que presta. Al tratarse de la primera escala que realiza en el puerto de Almería, el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo, ha realizado una visita protocolaria al barco, donde dará la bienvenida al capitán y a la tripulación en el tradicional acto de intercambio de metopas.

El Crystal Esprit, que empezó a navegar en 2016, pertenece a la compañía Crystal Cruises. Una muestra de la calidad del servicio que presta es el hecho de que la tripulación (91 personas) es superior al pasaje (tiene capacidad para 62 turistas). Cuenta, además con 31 suites con servicio de mayordomo.

El crucero realiza un periplo entre Málaga y Barcelona -denominado Serenata de yates españoles-, con escalas en Almería, Cartagena, Alicante, Valencia y Castellón de la Plana. Permanecerá en Almería hasta las 10 de la noche y durante su estancia, el operador ofrece a los pasajeros una amplia ‘carta’ de propuestas de visitas y excursiones por la capital y la provincia, que van desde actividades de aventura en kayak y senderismo o paseo en caballo en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, hasta una excursión a Mojácar, pasando por recorridos en el casco histórico de Almería, con degustación de tapas.

Salir de la versión móvil