La inestabilidad meteorológica provoca un leve descenso en el tránsito de viajeros

Las primeras horas del día, las de mayor trasiego en el puerto de Algeciras

img_6999.jpg

El día de mayor movimiento de la mini OPE con motivo de la Semana Santa previsto para este jueves se saldó sin sobresaltos, aunque con algo menos de afluencia de lo esperado, a pesar de contar con centenares de viajeros en la estación marítima del puerto de Algeciras, principalmente a primeras horas de la mañana.

Allí se congregaban las personas que acababan de poner pie en tierra tras navegar desde Tánger Med y Ceuta, siendo éstos los más rezagados que aún disponen de algunos días para disfrutar en la Península, ya que el grueso viajó durante la tarde del pasado miércoles y a primera hora del jueves.

Las malas previsiones meteorológicas anunciadas para Miércoles, Jueves y Viernes Santo llevaron a los más indecisos a no correr riesgos y cancelar sus viajes hasta el otro lado del Estrecho, aunque las salidas de los barcos se producían con muchos más pasajeros a bordo de lo habitual.

También llamativa resultó la alta afluencia en la ruta entre los puertos de Tarifa y Tánger Ville, con excursiones organizadas por distintas ciudades del norte de Marruecos, donde el tiempo sí que se presenta mejor que a este lado del Estrecho.

Salir de la versión móvil