El puerto de San Pedro del Pinatar (Murcia) desde hoy una nueva edición de la Feria Náutica Marina de las Salinas-Región de Murcia, con más de 15.000 metros de exposición en la que se mostrará la oferta más completa y actualizada del sector e industrias afines. También participarán emprendedores que, aprovechando la influencia de esta muestra, presentarán sus productos y servicios al público.
De este modo, el evento sube de nivel en esta novena edición, tanto en calidad como en variedad, y prevé que acudan más de 10.000 personas, en sintonía con la tendencia alcista registrada en las anteriores convocatorias. Se trata, por tanto, de un evento plenamente consolidado en la Comunidad y un punto de encuentro para los amantes de la náutica, ya que cada año recibe más visitas y registra un mayor volumen de negocio.
Sesenta barcos en seco y 40 expositores para que los visitantes reciban información sobre alquiler o venta de amarres y embarcaciones de pesca, paseo, a motor y a vela, canoas, kayaks y chárters náuticos. También podrán conocer las últimas novedades en accesorios, electrónica, decoración naval, servicios náuticos, submarinismo, turismo náutico y vela ligera.
El certamen se celebrará del 18 al 21 de abril en la dársena deportiva del puerto pinatarense, donde principiantes y experimentados navegantes disfrutarán de cuatro intensas jornadas, de 10 a 20 horas, de manera ininterrumpida. El acceso es totalmente gratuito, y los visitantes que decidan acercarse por mar podrán amarrar sus embarcaciones sin coste en este espacio natural del Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro.