La factoría de Acerinox Europa celebró este miércoles el acto de entrega de becas para estudios universitarios a los hijos de su plantilla, premiando un año más el talento, la excelencia y el esfuerzo de estos jóvenes.
Este año se han concedido 40 becas para estudiantes que cursan sus estudios universitarios, en universidades como la de Cádiz, Sevilla, Málaga, Granada, Valladolid o Madrid; y en especialidades diversas como Magisterio, Enfermería, Derecho, Física, Fisioterapia o Ciencias Ambientales, entre otras.
El acto de entrega de las becas ha estado presidido por el director de la Factoría y se ha celebrado en el salón de actos del Edificio Social, con la presencia de muchos de los estudiantes becados y sus familiares.
El objetivo de la compañía siderúrgica con estas becas es mostrar que el esfuerzo intelectual y la superación pueden ser fuente de satisfacción para afrontar un futuro mejor, además de reconocer sus expedientes académicos.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de la empresa, según detalla en un comunicado.