El Queen Mary 2, conocido como el transatlántico más emblemático del mundo, hará escala hoy en el Puerto de Barcelona. Perteneciente a la flota de cruceros de lujo de la naviera Cunard Line, el barco visita España por última vez este año a tan solo cinco días de poner fin a su Vuelta al Mundo, un fascinante itinerario que ya ha llevado a sus pasajeros a extraordinarios lugares de tres continentes.
Tras dejar el puerto catalán, se dirigirá a Lisboa donde hará su última parada el día 11 de abril antes de llegar a Southampton (Reino Unido), destino final de este único viaje por los siete mares.
Con 345 metros de eslora y una capacidad para 2.691 pasajeros, el Queen Mary 2 es sinónimo de lujo en su máximo exponente. Tras someterse a una gran remodelación en 2016, el buque cuenta hoy con las mejores comodidades, entre ellas, elegantes suites de hasta 209 m2, múltiples restaurantes exclusivos, el único planetario en alta mar y la que probablemente sea la pista de baile más grande del mundo de la navegación.