Grupo Alonso refuerza su negocio transitario internacional con dos nuevas oficinas en México

La previsión es incorporar a medio plazo otras dos oficinas en el país azteca

ALONSO FORWARDING MEXICO2

Alonso Forwarding México, la nueva filial del Grupo Alonso, ha inaugurado sus nuevas oficinas en Guadalajara y México DF. El objetivo es posicionarse en el mercado norteamericano, factor clave en su expansión internacional.

Con un equipo de profesionales especializados en logística internacional, el responsable de la nueva delegación mexicana, Ramón Rueda, ha destacado que «cuentan con profesionales experimentados en todas las áreas, proporcionando asesoría en comercio exterior y servicios de trasporte marítimo, aéreo, terrestre, aduanas, almacenaje, carga y distribución de cualquier tipo de producto».

Con esta apertura, la compañía se posiciona en el mercado norteamericano, que, además, servirá de puerta de entrada a EEUU, según explican en un comunicado. Además, destacan la importancia estratégica de esta nueva localización, al tratase de uno de los países con mayor crecimiento en tráfico de carga.

La nueva delegación centrará su estrategia comercial en utilizar su propia red global de oficinas en todo el mundo, dando especial enfoque a las rutas desde Europa, Asia y Latinoamérica, hacia y desde México. Además, a medio plazo esperan establecer oficinas propias en la zona norte  y centro del país.

Precisamente uno de los objetivos del Grupo a nivel internacional es conseguir un crecimiento constante, fortaleciendo la red actual de manera coordinada. El presidente y director del Grupo Alonso, Jorge Alonso, ha señalado que “seguimos trabajando para lograr una acción coordinada de toda la cadena logística, tanto a nivel internacional como nacional”.

Actualmente, los clientes y proveedores de Alonso Forwarding pueden contar con los servicios de más de 180 oficinas con presencia en los cinco continentes.

Salir de la versión móvil