La naviera FRS incorporará un buque más rápido y de mayor capacidad a la ruta Melilla – Motril en fechas próximas, en concreto, se trata del RoPax “Golden Bridge“, de 186 metros de eslora y hasta 24 metros de manga, que puede cubrir el trayecto en unas cinco horas, lo que supone una reducción de unos 90 minutos respecto a la travesía actual.
El “Golden Bridge”, que está siendo totalmente reformado para adecuarse a las necesidades de la línea, se incorporará en mayo, por lo que la mayoría de sus instalaciones serán estrenadas por los clientes de la línea entre los citados puertos.
El barco cuenta con capacidad para más de 1500 pasajeros, 500 vehículos y carga. También dispone de más de 130 camarotes, restaurante, bar, tienda, salones, zona de juego para niños y terraza exterior, entre otros servicios.
Con este buque, FRS cumple con su compromiso de ofrecer lo mejor a sus clientes. “Hemos escuchado la petición de los melillenses y vamos a operar con un barco adecuado a las necesidades de esta ruta, como dijimos, hemos venido para ganarnos la confianza de los melillenses con hechos” explica Ronny Moriana, director general de FRS Iberia. “También agradecemos el esfuerzo y la colaboración que han mostrado las autoridades portuarias de Melilla y Motril durante todo el complejo proceso de incorporación del nuevo buque”.
La compañía, que viene trabajando en esta línea marítima desde el pasado mes de julio, en breve, pondrá a la venta los billetes para esta nueva embarcación.